Policlínica Barcelona

 

El Dr. Sala-vivé Casadesús es Jefe de Servicio del Departamento de Otorrinolaringología de Policlínica Barcelona desde 2012, pasando a formar parte de un cuadro médico compuesto por más de 70 especialistas y 30 disciplinas médicas. Además, es Director de la Unidad de Vértigo y cuenta con un equipo tecnológico y quirúrgico de alto rendimiento, propocionando no sólo una atención integral, sino también un diagnóstico fiable y un tratamiento adecuado. 

 

Un centro totalmente equipado

 

Policlínica Barcelona cuenta con una completa Unidad de Diagnóstico por la Imagen de última generación, siendo la Unidad de Otorrinolaringología una de las más modernas y avanzadas de Barcelona. La calidad y precisión de la aparatología utilizada por el equipo del Dr. Sala-Vivé Casadesús permite diagnosticar de manera rápida y eficaz a través de microcámaras y sistemas robotizados de terapia.

 

 

Endoscopio de exploración
Posturografía
La última tecnología en VNG
RMN
TAC

Todas las pruebas diagnósticas

Zona quirúrgica y área de hospitalización

 

Policlínica Barcelona cuenta con un renovado bloque quirúrgico en la tercera planta de sus instalaciones de la Calle Guillem Tell. Está compuesto por 3 quirófanos totalmente equipados y zona de reanimación (REA) para que el despertar después de la cirugía sea lo más tranquilo y sosegado posible.

 

Además, en el piso inferior se encuentra la zona de hospitalización, compuesta por habitaciones individuales equipadas con todas las comodidades, televisión, caja fuerte, servicio de catering, sofá-cama para acompañantes, etc

 

 

 © 2014 por Dr. Sala-Vivé. Created by Policlínica Barcelona

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
RMN

Unidad de Diagnóstico por la Imagen